Baltic United es campeón de la F7 Spark Energy League en Irlanda

El Baltic United fue campeón de la F7 Spark Energy League en Irlanda. El equipo terminó la competición con 41 puntos, uno más que el fuerte equipo de la Universidad de Craiova. La principal liga de Irlanda reunió a los nueve principales equipos del país que disputaron la competición con dos turnos y 16 partidos.

 

El mejor jugador del campeonato fue Eugeniu Anitoaie (Baltic United), mientras que el premio al mejor portero se quedó con Alexander Hrinchuk (Baltic United). El premio al mejor mediocampista fue para Edvinas Stonkus (Sveikata). y el mejor defensor fue Piotr Czapla (FC Polonia). El trofeo de artillero de la competición se quedó con Cristian Stancuta (Universitatea Craiova).

 

Los equipos del Baltic United y Sveikata ya se preparan para la disputa del Campeonato Europeo de Clubes que se disputará entre los días 14 y 16 de septiembre en la ciudad de Barcelona (España), mientras que los equipos de la Universidad de Craiova y FC Polonia también tienen oportunidad de participar en el evento que llevará al campeón para el Mundial de Clubes en Brasil.

 

 

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação