En Montevideo-URU se está construyendo uno de los mayores complejos deportivos de América del Sur

La Liga Fut7 Uruguay pasará a albergar partidos de sus competiciones en uno de los mayores complejos deportivos de América del Sur. El Polideportivo Carrasco está situado en una de las regiones más nobles de Montevideo, capital del país y posee una estructura con 10 campos oficiales de fútbol 7 La inauguración está prevista para el primer semestre de 2018.

 

El complejo recibirá competiciones en todas las categorías y será la casa oficial del fútbol 7 uruguayo. La estructura posibilitará al país a recibir competiciones del calendario internacional y la Liga de Uruguay ya es candidata a recibir la Liga de las Américas de Fútbol 7 en 2019.

 

Entre los 10 campos de fútbol 7 uno tendrá la estructura de un estadio de la modalidad que posibilitará al fútbol 7 de Uruguay la transmisión televisiva de competiciones y eso será fundamental para elevar el deporte a otro nivel en el país.

 

"El fútbol 7 está creciendo mucho a nivel de alto rendimiento y el Deportivo Carrasco va a contribuir mucho al desarrollo de la modalidad, dando un nuevo impulso para el fútbol 7 en Uruguay. Estamos muy satisfechos de que esta sea la casa de la modalidad en el país y también una posible sede para eventos internacionales ", afirmó Fabian Canaveris, presidente de la FIF7.

 

 

 

 

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação