La segunda edición de la Copa América tuvo excelentes números de audiencia

La Copa América de Fútbol 7 2018 será recordada como la primera que contó con disputas en las categorías masculina y femenina. Pero, además, esa edición de la competición tuvo números expresivos de audiencia y público. Por el segundo año consecutivo que se realizó en Lima, Perú, el campeonato conquistó a los aficionados.

 

La competición contó con transmisión online y también en el principal canal de deportes de la televisión peruana, que transmitió las finales. En total, más de 4 millones de personas asistieron a los juegos por uno de los medios. En YouTube, el récord se quedó con la final femenina, disputada entre Brasil y Perú con más de 200 mil visitas.

 

Pero el éxito de la audiencia no fue sólo en las redes. El público peruano marcó presencia y más de 3.000 personas fueron los juegos durante los tres días de competición. En el día de la gran final, los ingresos se agotaron con antelación y muchos que quisieran entrar que acompañan los juegos por televisión.

 

Algunos números divulgados por la Federación Internacional de Fútbol 7:

 

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação