ECUADOR. En fiesta de lanzamiento grupo dice que pretende profesionalizar el deporte en el país

El Fútbol 7 Ecuatoriano está bajo nueva gestión, el grupo Hat Trick Sports Solution, comandado por Christian Merizalde, realizó el lanzamiento de su nuevo proyecto de desarrollo del Fútbol 7 en el país. El objetivo es elevar la modalidad deportiva a un nuevo nivel, con la organización de una liga profesional y también ofrecer oportunidades a equipos femeninos e infantiles.

 

El proyecto nace con patrocinio de la marca deportiva SPYRO, una de las más conocidas en el país y que tendrá el namingh rights de la primera competición de esta nueva fase del Fútbol 7 en Ecuador, la COPA SPYRO. El evento de lanzamiento contó con la presencia de Nine Kaviedez, uno de los mayores ídolos de la historia del fútbol ecuatoriano, autor del gol histórico que llevó al país a su primera COPA DEL MUNDO FIFA.

 

"Nuestra intención es el desarrollo de una liga profesional, para ello es necesario reunir a los mejores equipos y atletas del país, ofrecer una buena estructura y generar visibilidad. Creemos mucho en la modalidad y estamos comprometidos a elevar el fútbol 7 a un nuevo nivel", afirmó. Merizalde.

1/5

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação