Baltic United FC lidera la Liga de Irlanda

Recién afiliada a la Federación Internacional de Fútbol 7, Irlanda es otro país que forma parte de un importante grupo del fútbol mundial. Entre las competiciones realizadas por la Elite F7 Soccer League, la F7 Spark Energy League se destaca por reunir a los principales equipos de fútbol 7 del país. Con el torneo en marcha, destaque para el Baltic United FC, que lidera la competición.

 

Al lado de FC Albania, Universidad Craiova, FC Polonia, el Baltic United FC es uno de los principales equipos de Irlanda. En la disputa de la F7 Spark Energy League, el equipo lidera con 37 puntos en 14 partidos. En total, fueron 12 victorias, un empate y una derrota. El segundo colocado es el Universidad Craiova, que tiene 33 puntos.

 

El Baltic es uno de los equipos confirmados en el Campeonato Europeo de Clubes de Fútbol 7, que se celebrará en Barcelona (España). El campeón asegura una vacante en el Campeonato Mundial de Clubes 2018, que se disputará en Brasil en diciembre.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação