Trio de la selección peruana femenina se destaca en la Copa América; La artillería se queda con México

Por primera vez el fútbol femenino ganó espacio en la Copa América de fútbol 7. En esta edición de la competición, los países también fueron representados por las mujeres. Después de disputas emocionantes, Perú y Brasil decidieron el título y, apoyada por la hinchada, la selección peruana conquistó el título tras vencer por 3 a 1.

 

Después de una campaña invicta y la conquista del título, el Perú aún contó con los principales destaques de la competición. Así como al final de la pasada temporada, Enrique fue elegido el mejor técnico del torneo de selecciones. Annie, que brilló durante toda la competición, se quedó con el premio al mejor portero. Pero el gran destaque de la selección peruana quedó por cuenta de Peque, que condujo al equipo al título y se quedó con el premio a la mejor jugadora. México fue representado por Elda Cervantes, que fue la artillera de la competición.

1/4

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação