Campeón de la Copa América Brasil domina los premios individuales

Brasil es el gran campeón de la Copa América 2018. El equipo conquistó el título tras una campaña invicta, en un grupo con equipos fuertes y que tenía uno de sus mayores adversarios en competiciones de selección. Fue ante la selección mexicana que Brasil encaminó la clasificación para la gran decisión y confirmó sus principales destaques individuales. Ante el Perú en la final la selección brasileña se consagró campeón de la Copa América 2018.

 

En el partido contra México, principalmente, brilló la estrella del técnico Marco Antonio Batata, que apostó en el portero-línea y el equipo logró el empate al final. El trabajo del entrenador fue reconocido con el premio al mejor técnico. En los Shoot-Outs contra la selección mexicana el portero Rodrigo Rocha defendió tres veces y ayudó al equipo a clasificarse para la final. Así como en la edición pasada, Rodrigo fue elegido el mejor de la categoría.

 

En la decisión ante Perú Chayene fue uno de los destaques y junto con las demás actuaciones fue elegido el mejor jugador del torneo. El goleador de la Copa América 2018 fue el argentino Jose Bianco con seis goles.

1/4

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação