CALCIO LIGURIA (Italia) es la nueva integrante de la familia FIF7

April 23, 2018

CALCIO LIGURIA es una organización italiana líder, con 200 equipos aficionados que, cada temporada, luchan en los campos de Génova y su provincia. El campeonato "principal" está representado por la "Serie A". Esta es la competición dedicada a los 30 equipos más competitivos del fútbol aficionado genovés.

 

Gracias a CALCIO LIGURIA, todos los años los mejores equipos aficionados genovesas descienden en campos en los más importantes estadios italianos: San Siro di Milano, Marassi di Genova y Olimpico di Roma alcanzando importantes objetivos deportivos.

A partir de este año, la organización genovesa se convierte en parte del FIF7, con el objetivo de establecer una asociación duradera y fuerte.

 

El equipo que gana el Campeonato de la Serie A se admite en el Campeonato Europeo de Clubes (Barcelona), pudiendo convertirse en parte de un circuito internacional de prestigio indiscutible como el del FIF7. El Presidente de CALCIO LIGURIA es Sandro Scarrone, periodista genovés y coordinador del grupo Arbitri.

 

Entre los árbitros de CALCIO LIGURIA está también el ex árbitro internacional Graziano Cesari, que el año pasado dirigió la final de la Serie A en el estadio Luigi Ferraris de Marassi.

 

 

Official website: http://www.calcioliguria.com

 

1/6

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação