Con el apoyo de los aficionados, Perú es campeón de la Copa América Femenina

Después de tres días de competición, las dos mejores selecciones de la Copa América Femenina se enfrentaban en la gran final. Perú y Brasil hicieron un gran partido este lunes (09), con un giro peruano y un estadio lleno en Lima. Las amas de casa salieron detrás del marcador, pero empujadas por una hinchada fanática, revertir el marcador para 3 a 1 y se sagraron campeonas de América.

 

Los primeros minutos fueron de presión brasileña en el campo de ataque adversario, con el gol siendo marcado en el inicio del juego. Después del gol, la selección peruana comenzó a atacar, pero con la defensa brasileña sosteniendo bien los avances alvirrojos. En la segunda etapa, la hinchada hizo el ambiente favorable a las amas de casa. Con tres goles, Perú se volvió el partido y conmemoró el título histórico para el país sudamericano.

 

El título sólo coronó la campaña perfecta del Perú en la competición. En cinco partidos, fueron cinco victorias, con 15 goles marcados y sólo uno sufrido en todo el campeonato. El equipo aún contó con Peque, Annie y Henrique, mejor jugadora, portero y entrenador del torneo, respectivamente. En la lista completa:

 

Craque: Peque (Perú)
Artillera: Elda (México)
Entrenador: Henrique (Perú)
Portera: Annie (Perú)
 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação