Perú derrota a Guatemala por 4 a 0 y se asegura en la final de la Copa América; Uruguay y Chile empatan sin goles

La penúltima ronda de la primera fase de la Copa América se celebró la noche del domingo en Lima, capital del Perú. Con la fuerza de la hinchada, la selección peruana venció a Guatemala por 4 a 0 con cierta tranquilidad y ya se aseguró en la gran final de la competición internacional.

 

La campaña de la selección local es perfecta hasta aquí. En cuatro partidos, los peruanos vencieron a todos, marcando 15 goles y sufriendo sólo cinco. Ahora, el equipo espera al campeón del grupo B, que será Brasil o México. La Tri está por delante en la clasificación, pero ya ha hecho todos los partidos, mientras que los brasileños se enfrentan a Colombia el lunes (09).

 

En el otro juego del grupo, Chile y Uruguay hicieron un juego muy equilibrado y sin goles en el tiempo normal. Después de diez cobros de Shoot-Outs, brilló la estrella del portero Santiago, que dio el punto extra para la Celeste Olímpica. Los dos equipos ocupan las últimas posiciones del grupo.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação