Guatemala pierde en los Shoot-Outs, pero se asegura en la decisión del tercer lugar en la Copa América

La última jornada de la Copa América se celebró en la mañana del lunes en Lima, Perú. En el partido que valía el vice-liderazgo del grupo A, Uruguay llegó a abrir 3 a 0 en el marcador, pero tomó el empate de Guatemala en la segunda etapa, cerrando por 3 a 3. En los Shoot-Outs, los uruguayos ganaron con el gol marcado por Loco Martínez.

 

Con el resultado, Guatemala quedó en la segunda colocación del grupo A, con siete puntos. Los Guatemaltecos deciden el tercer lugar del campeonato más tarde, contra México. Uruguay, terminó en la tercera posición, con cuatro puntos.

 

En el otro partido del grupo, Chile y Argentina hicieron un juego bien equilibrado. Los argentinos comenzaron mejor, pero en el segundo tiempo La Roja fue superior y venció por 5 a 3. Las dos selecciones terminaron sus participaciones en las dos últimas posiciones del grupo A, con Argentina en la última posición.
 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação