En un partido emocionante, Brasil vence a México en los Shoot-Outs, Costa Rica conquista la primera victoria en la Copa América

La penúltima ronda de la primera fase de la Copa América se celebró la noche del domingo en Lima, capital del Perú. En el duelo más esperado de la primera fase, México y Brasil hicieron un partido bastante equilibrado, decidida sólo en los Shoot-Outs. Mejor para la selección brasileña, que garantizó el punto extra y depende sólo de sí mismo para avanzar a la final.

 

México comenzó mejor en la primera etapa y abrió el marcador al principio del juego. A partir de allí, el duelo siguió equilibrado, con posibilidades de goles para ambos lados. En la segunda etapa, Brasil adelantó la marcación, queriendo el gol de empate a cualquier costo. El gol llegó a los 22 minutos, con una patada del portero-línea que pasó por todo el mundo hasta encontrar las redes. En los Shoot-Outs, Brasil convirtió dos cobros y contó con dos defensas del portero Rodrigo para ganar el punto extra.

 

Ahora, la selección brasileña sólo depende de una victoria o un empate con victoria en los Shoot-Outs para avanzar. El equipo se enfrenta a Colombia el lunes por la tarde. En el caso de México, en la ronda y tortura para que Brasil conquista al máximo un punto. Quien se clasifique, se enfrenta a Perú en la final que está marcada para la noche del lunes (09).

 

En el otro partido del grupo, Colombia llegó a abrirse 2 a 0 en el marcador, pero se dio la vuelta en los últimos minutos. Los Ticos conquistaron la primera victoria en la competición y asumió la tercera posición, con tres puntos, mientras que Colombia tiene la misma puntuación, pero pierde en los criterios de desempate.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação