En duelo directo, Brasil vence a México y se clasifica a la final de la Copa América femenina

La última jornada de la Copa América femenina se celebró tarde de este lunes en Lima, Perú. Brasil y México entraron en la cancha buscando la clasificación a la gran final de la competición. Después del primer tiempo nervioso, Brasil controló el juego y venció a las mexicanas con tranquilidad por 6 a 1.

 

Con el resultado, Brasil quedó en la segunda posición de la primera fase, detrás de las peruanas, adversarias de la gran final. El juego será en la noche de este lunes (09) y promete tribunas llenas en Lima. México terminó en la tercera posición y enfrenta a Chile en la decisión por el tercer puesto, también este lunes por la noche.

 

En el otro partido del grupo, Chile y Argentina hicieron un juego equilibrado en busca de la posibilidad de jugar la decisión de tercer lugar. Con 1 a 1 en el marcador, las argentinas tuvieron un Shoot-Out y dos penales para vencer el juego, pero desperdiciaron a todos. En los cobros de Shoot-Out, mejor para las chilenas, que ganaron por 1 a 0.
 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação