Con récord de público, Perú derrota a Brasil y se clasifica para la final de la Copa América Femenina; México golea y sigue con possibilidades

La penúltima ronda de la primera fase de la Copa América Femenina fue realizada en la tarde de este domingo en Lima, capital del Perú. La selección peruana recibió a la brasileña y fue más eficiente, venciendo el enfrentamiento por 1 a 0. Con la victoria, Perú cerró su participación en la primera fase, con un 100% de aprovechamiento y clasificado para la grande, final.

 

Fue un partido muy estudiado por los dos equipos. Perú tenía mayor posesión de balón en el primer tiempo y aprovechó la oportunidad más clara de juego. En una bella jugada colectiva, Connie Puerta abrió el marcador para la fiesta de la hinchada local. En la segunda etapa, Brasil intentó empatar, pero la defensa peruana impedía.

 

En el otro partido del grupo, México venció con tranquilidad a Chile por 4 a 0. Con el resultado, México llegó al mismo número de puntos de Brasil, adversario de este lunes (09). Quien vencer avanza a la final para enfrentarse al Perú, que descansa en la próxima ronda.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação