Brasil derrota a Colombia por 3 a 1 y avanza a la final de la Copa América

La última jornada de la Copa América se celebró tarde de este lunes en Lima, Perú. Brasil necesitaba vencer a Colombia para clasificarse a la gran final contra Perú. En la primera etapa, los brasileños abrieron 2 a 0 en el marcador, dando tranquilidad para el segundo tiempo. Los colombianos llegaron a descontar, pero con el gol de Mikimba, Brasil cerró el marcador en 3 a 1.

 

Con el resultado, Brasil quedó en la primera colocación del grupo B, con 11 puntos, uno más que México. En la gran final, la Canarinho enfrenta al Perú, que tiene la mejor campaña de la competición. El juego será el último de la noche de este lunes (09). Colombia terminó su participación con una victoria y tres derrotas en cuatro partidos.

 

En el otro partido del grupo, Bolivia tuvo que sudar para ganar de Costa Rica. Después de estar detrás en el marcador, la selección sudamericana logró el giro al final del juego. Con el resultado, los dos equipos terminaron sus participaciones con una victoria en cuatro partidos.
 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação