En su debut, Peru gana derby andino contra Chile

La Copa América de Fútbol 7 comenzó el sábado en Lima, Perú. Los dueños de la casa enfrentaron a Chile por el estreno de la Copa América. Los peruanos comenzaron perdiendo el juego, pero consiguieron la vuelta y vencieron por 3 a 1, para la fiesta de la hinchada.

El Perú contaba con la hinchada a favor, que llenaba la Arena de Lima. Pero quien abrió el marcador fue Chile, con Nicolas Sepulveda. En el primer tiempo, Carlos Peralta empató el partido a favor del equipo de la casa. En la segunda etapa, los peruanos fueron al ataque y con goles de Medina y Arbulu, vencieron el clásico andino.

Perú todavía vuelve a la cancha este sábado. Los peruanos se enfrentan a Uruguay, con transmisión del WATCH F7 TV. Chile gana la próxima ronda, y vuelve a jugar el domingo contra Guatemala.