La Asociación Brasileña de Clubes es afiliada oficialmente en el país del fútbol

La Asociación Brasileña de Clubes de Fútbol 7 pasa a ser la única representante en el país del fútbol. La entidad nació de una iniciativa re reuniendo a más de 2 mil equipos brasileños y 30 mil atletas en un movimiento que busca cerrar un ciclo de desentendimientos entre entidades deportivas que intentaban controlar el deporte más practicado en el país, con imposiciones sobre clubes y atletas.

 

La primera gran realización de la Asociación será llevar una delegación con 40 representantes de 22 equipos brasileños hasta Lima (Perú) para la disputa de la Copa América de Fútbol 7, que reunirá a las mayores fuerzas y estrellas del fútbol internacional en toda América Latina.


"Es una conquista histórica para el fútbol 7 en nuestro país, hay miles de equipos y atletas que no tenían acceso a participar de lo que hay de más importante que se realiza en Brasil. Ahora todos los atletas y equipos tendrán acceso y la oportunidad de realizar los" "sus sueños a través de la modalidad, es una alegría muy grande", conmemoró el capitán de la selección brasileña, Mario Pinduca.

 

Más información en el sitio oficial de la entidad
www.futebol7.com.br

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação