Las selecciones chilenas entrenan para la Copa América de Fútbol 7

Las selecciones chilenas se están preparando para la Copa América de Fútbol 7 que se disputará en Lima (Perú) entre los días 07 y 09 de abril. Los equipos están formados por atletas de los principales equipos de fútbol 7 del país que disputan las competiciones realizadas por la Asociación Nacional de Fútbol 7 de Chile.

 

La preparación de las selecciones nacionales ocurre en Santiago, capital del país y la expectativa de la comisión técnica y de los dirigentes es que el país desempeña un buen papel en la competición más importante de América. "Los equipos se están preparando muy bien, los atletas están fuertemente comprometidos y dando el máximo. Sabemos que el nivel técnico es muy alto y vamos a encarar a algunas de las selecciones más fuertes del mundo", afirmó Gonzalo, de la ANF7 CHILE.

 

En 2017 la Selección Femenina de Chile participó en la Copa Intercontinental de Fútbol 7 realizada en Brasil y fue la primera experiencia del país a nivel internacional. Por primera vez la selección masculina entrará en el campo para una competición oficial.

 

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação