ESPAÑA. Galicia Cup F7 tendrá tres representantes en el Campeonato Europeo de Fútbol 7

February 26, 2018

La temporada en la Galicia F7 Cup no se termina en junio. Tras el final de la fase regular, dos vías se abren para premiar a los mejores a nivel deportivo. Así es el doble circuito internacional que ofrece la Galicia F7 Cup.

 

Tras el reciente acuerdo con la Federación Internacional de Fútbol 7 (FIF7), los equipos Galicia F7 Cup también podrán participar en los torneos organizadas por este ente internacional. En este caso, tendrán acceso exclusivo al Football 7 European Club Championship, que reunirá a las mejores plantillas del continente del 14 al 16 de septiembre en Barcelona (España).

 

El acceso a este premio único tendrá en cuenta el formato liga durante la temporada regular en las tres sedes de la competición. Habrá un total de tres plazas en juego (una por sede) que se decidirán entre los campeones de los Torneos Apertura y Clausura de las máximas categorías (1a División). Así, si un equipo conquista ambos torneos se habrá ganado directamente el derecho a participar en el campeonato que se disputará en la ciudad condal. De la misma forma, de ser diferentes los dos ganadores de Apertura y Clausura, estos dos equipos se jugarán el billete de su sede para el europeo en un partido, a modo de final.

 

El campeón europeo participará en el Campeonato Mundial de Clubes que se realizará en diciembre en Brasil.

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação