La competición tradicional de España, Galicia F7 Cup es reconocida por la Federación Internacional de Fútbol 7

February 10, 2018

El Galicia F7 Cup es otro evento de fútbol 7 que pasó a ser reconocido por la Federación Internacional de Fútbol 7. La competición es una de las más tradicionales y organizadas de España y cuenta con la participación de decenas de equipos. El campeonato se disputa en complejos deportivos de Santiago, Coruña y Vigo en la categoría adulto libre.

"El Galicia Cup es un éxito como evento desportivo y va de acuerdo con nuestra planificación estratégica de reunir a los principales promotores de fútbol 7 de todo el mundo para el desarrollo de nuestro calendario internacional. Estamos muy contentos de contar con ellos, ya que tenemos demandas importantes en Europa y principalmente en España para los próximos años", afirmó Fabian Canaveris, presidente de la FIF7.