Una de las principales competiciones del calendario de la FIF7 Copa América tendrá novedades en la edición 2018

February 2, 2018

La Copa América 2018 ya tiene fecha definida. En los días 7 y 9 de abril, la ciudad de Lima, capital del Perú, recibirá nuevamente las principales selecciones de América. La gran novedad de esta temporada será la disputa en la categoría femenina. Los partidos serán transmitidos por la televisión e internet y el escenario de los partidos será una gran arena montada para el evento.

 

En la primera edición del torneo, la selección mexicana conquistó el título ante Brasil. En este año, las selecciones nacionales ya se están preparando para buscar el título. Además de los enfrentamientos masculinos, la categoría femenina también entrará en la competición y las selecciones femininas prometen acrecentar aún más las disputas.

 

La expectativa es que, al igual que en la última edición, la arena esté llena. El público podrá acompañar a los mejores atletas de fútbol 7 actualmente, que defenderán los colores de sus países en la primera competición internacional de 2018.

 

Echa un vistazo a los vídeos de la Copa América en categoría masculina y femenina:

 

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação