Aninha pone el nombre en la historia como la primera atleta a recibir el premio a la mejor jugadora de deporte más practicado en el mundo

January 25, 2018

Según el Atlas del Deporte del Ministerio de Deportes de Brasil, el fútbol 7 es el deporte colectivo más practicado en el país del fútbol y según el CIES (Centro de Estudios del Deporte Internacional de la FIFA) en Suiza, el fútbol en campo reducido es el deporte colectivo más practicado en el mundo.

 

La brasileña Ana Vicente "Aninha" simplemente alcanzó una hazaña histórica al convertirse en la primera mujer en recibir el premio a la mejor jugadora del deporte más practicado en el mundo. El crack brasileño fue el gran destaque del Figueirense, campeón mundial de clubes y de la Selección Brasileña de Fútbol 7 femenino que conquistó el título de la Copa Intercontinental en 2017. La genialidad, talento y enorme liderazgo hizo la diferencia dentro de campo a favor de los equipos que la gran estrella brasileña defendió.

 

La atleta recibirá el 6 de abril en ceremonia en la ciudad de Lima (Perú) el trofeo individual más importante de la modalidad. El premio Football 7 Awards se ofrece a los mejores del mundo en la temporada internacional de fútbol 7 y es el principal premio ofrecido anualmente por la Federación Internacional de Fútbol 7 (FIF7).

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação