Echa un vistazo a los ganadores del premio al mejor portero las últimas temporadas

January 24, 2018

Sólo falta un día para el anuncio de los ganadores del Football 7 Awards. La FIF7 divulgará los nombres el jueves (25), pero antes, vale la pena recordar a los ganadores de las últimas temporadas. Desde 2011, cuando la premiación fue creada, cinco porteros diferentes recibieron el premio. Sólo uno recibió el título de mejor del año dos veces:

 

Temporada 2011 y 2012: Por dos temporadas seguidas Willian Vanzela conquistó el lugar de mejor portero de la temporada. En 2011 se destacó defendiendo a la selección italiana, que fue campeona del Mundialito. Al año siguiente, estuvo en el Lazio (ITA) y quedó en tercer lugar del Campeonato Mundial de Clubes.

 

Temporada 2013: En 2013 Guilherme defendió a la selección brasileña en el Mundialito. El equipo fue campeón de la competición y el portero fue uno de los destaques. Al final de la temporada, el atleta fue elegido el mejor portero.

 

Temporada 2014: Igor Pereira fue el portero del Fluminense en la temporada de 2014. En aquel año, el equipo fue destacado en las competiciones que disputó y fue campeón de la Liga de las Américas. Igor fue considerado el mejor portero del año.

 

Temporada 2015: Oliver defendió a la selección italiana en las principales competiciones de la temporada. Uno de los líderes del equipo, el guardameta recibió el reconocimiento al final del año, cuando fue elegido el mejor de la posición.

 

Temporada 2016: El año 2016 se destacó por las competiciones internacionales organizadas por la F7W. Destacado del Circuito de las Américas, en la etapa Copa Sur, Diego Andrade del RHC de Ecuador fue elegido el mejor del año.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação