Jóvenes talentos, compruebe los atletas indicados premio de mejor Sub23 en la categoría masculina

January 12, 2018

Con el fin de la temporada 2017, los destaques de las principales competiciones fueron nominados al premio Football 7 Awards. En la categoría mejor Sub23 masculino, tres atletas, de tres países diferentes, fueron indicados por la FIF7. Compruebe los nombres de los competidores:

 

Benjamin de la Cruz (Sidekicks / México): Benjamin viene buscando su espacio en el grupo victorioso de los Sidekicks. Después de una temporada de conquistas nacionales, Benjamin formó parte del elenco que conquistó el Campeonato Mundial de Clubes 2017.

 

Jorge Ivan Moreno (Atlético Nacional / Colombia): Joven destacado del Atlético Nacional (COL), el jugador llamó la atención principalmente durante el Campeonato Mundial de Clubes. Aunque el equipo no llego a las finales del torneo, el atleta ayudó al equipo a hacer un buen debut en competiciones internacionales organizadas por la FIF7.

 

Pedrinho (Chapecoense / Brasil): Junto con la Chapecoense, Pedrinho conquistó resultados importantes en las competiciones nacionales. En el Campeonato Mundial de Clubes, el atleta formó parte del grupo que llevó al equipo brasileño al tercer lugar de la competición internacional.

 

La relación de los ganadores del premio será divulgada el 25 de enero. La ceremonia de entrega de premios será en la ciudad de Lima (Perú) el día 05 de Abril.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação