Responsables de grandes defensas Vanessa, Sharon y Luiza se disputan el premio al mejor portero en el Football 7 Awards

January 11, 2018

Mayor premio del fútbol internacional 7 el Football 7 Awards destaca los mejores deportistas de la temporada pasada. Después de un 2017 lleno de grandes competiciones, la FIF7 anunció los nombres que compiten con los premios individuales. En la categoría femenina de mejor portero, Vanessa, Luiza y Sharon están en la disputa del título. Echa un vistazo a un resumen de los atletas:

 

Vanessa (Barcelona F7): Destacado en las principales competiciones estatales que disputa Vanessa asumió la meta del Barcelona con la responsabilidad de ayudar al equipo a conquistar el Campeonato Mundial de Clubes. Incluso con una buena campaña, el equipo no logró llegar a la final, pero conquistó el tercer lugar con una bella actuación del portero. Al final de la temporada, la atleta fue campeona estadual con el equipo.

 

Sharon (Pinguinos Blancos / Selección Peruana): El portero fue una de las principales sorpresas del Campeonato Mundial de Clubes. El frente de Pingüinos Blancos y el equipo peruano, el atleta ganó el segundo lugar del mundo y el tercero en la Copa Intercontinental. Además, Sharon también está compitiendo con el premio al mejor atleta sub23 femenino.

 

Luiza (Figueirense / Selección Brasileña): Destaque frecuente del Figueirense, Luiza defendió al equipo en el Campeonato Mundial de Clubes y la selección brasileña en la Copa Intercontinental. En las dos competiciones, la jugadora conquistó el título y, en el Campeonato Mundial de Clubes, fue elegida el mejor portero del torneo.

 

La relación de los ganadores del premio será divulgada el 25 de enero. La ceremonia de entrega de premios será en la ciudad de Lima (Perú) el día 05 de Abril.

 

1/3

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação