Echa un vistazo a los nominados para el premio al mejor entrenador en la categoría femenina

January 11, 2018

Gran novedad de la temporada 2017 de la Federación Internacional de Fútbol 7 las competiciones en la categoría femenina tuvieron éxito. Después del final de la temporada, la FIF7 indicó los destaques de la temporada y los comandantes de los equipos también fueron recordados. Echa un vistazo a los nominados al premio al mejor entrenador en la categoría femenina:

 

Rodrigo Rocha (Selección Brasileña): Atleta experimentado Rodrigo tuvo la misión de comandar por primera vez una selección brasileña en la categoría femenina. El entrenador trabajó con un equipo que no tuvo mucho tiempo para prepararse y ayudó al equipo a llegar a la decisión de la Copa Intercontinental con una campaña invicta. Después de vencer a México en la decisión, Brasil se quedó con el título del torneo.

 

Henrique Ramírez (Pinguinos Blancos / Selección Peruana): El delantero del Pinguinos Blancos y de la selección peruana Henrique ayudó a los equipos a representar bien al Perú. Con dos equipos fuertes, el entrenador conquistó el subcampeonato del Campeonato Mundial de Clubes y el tercer lugar de la Copa Intercontinental. En el torneo de selecciones, el comandante fue elegido el mejor del torneo.

 

André (Figueirense): Comandante del Figueirense André ya conquistó grandes títulos con el equipo brasileño. El mayor de ellos fue la primera edición del Campeonato Mundial de Clubes femenino. El entrenador llevó al equipo a la gran decisión de la competición internacional, donde el equipo llevó el título tras vencer al Pinguinos Blancos (PER) en los Shoot-Outs. El entrenador aún fue elegido el mejor de la competición.

 

La relación de los ganadores del premio será divulgada el 25 de enero. La ceremonia de entrega de premios será en la ciudad de Lima (Perú) el día 05 de Abril.

 

1/3

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação