Los nominados al premio Football 7 AwardsRodrigo, Bernaldino y Thiago se disputan el premio al mejor portero

January 10, 2018

Con el fin de la temporada 2017, la FIF7 anunció los nombres que concurren al premio Football 7 Awards. Los participantes se indican de acuerdo con sus actuaciones en la temporada. En los tres mejores porteros, dos brasileños y un mexicano disputan el trofeo de mejor de 2017. Echa un vistazo a los competidores:

 

Rodrigo (Chapecoense / Selección Brasileña): La temporada 2017 comenzó bien para Rodrigo Rocha. El portero defendió a la selección brasileña en la Copa América celebrada en Perú y  además de conquistar el subcampeonato, fue elegido el mejor portero de la competición. En las últimas competiciones de la temporada, Rodrigo obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Mundial de Clubes, con la Chapecoense, además del título de la Copa Intercontinental con la selección brasileña masculina y con la selección brasileña feminina   donde actuó como técnico.

 

Bernaldino (Sidekicks): 2017 comenzó bien para Bernaldino. El portero fue campeón de la Copa América, en marzo, con la selección mexicana. Durante la temporada, el atleta defendió el Sidekicks y conquistó títulos importantes. El principal fue el Campeonato Mundial de Clubes. En la ocasión, el equipo de México superó al Avaí, se quedó con el título y el arquero fue elegido el mejor de su posición en el torneo.

 

Thiago (Selección Brasileña): Así como Rodrigo, Thiago defendió a la selección brasileña en las competiciones de 2017. En marzo en el Peu el portero fue subcampeón de la Copa América. Ya en diciembre, en la Copa Intercontinental el atleta conquistó el título del torneo y el premio al mejor porteiro.

 

La relación de los ganadores del premio será divulgada el 25 de enero. La ceremonia de entrega de premios será en la ciudad de Lima (Perú) el día 05 de Abril.

1/3

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação