Echa un vistazo a los nominados a mejor atleta del mundo en la categoría femenina

January 10, 2018

Después de una temporada repleta de competiciones, llegó la hora de premiar a los mejores deportistas del mundo. La FIF7 indicó los nombres de atletas que fueron destacados en 2017 para el premio Football 7 Awards. En la categoría de mejor jugadora del mundo, Aninha, Emily y Adriana disputan el título. Echa un vistazo a un resumen de los competidores:

 

Aninha (Figueirense / Selección Brasileña): Resaltar Figueirense, Aninha tuvo una excelente temporada. Además de los títulos en las competiciones nacionales, la atleta conquistó el primer Campeonato Mundial de Clubes femenino con el equipo. En la selección brasileña, la jugadora disputó la Copa Intercontinental, donde fue campeón y conquistó el premio al mejor del torneo.

 

Emily (Pinguinos Blancos / Selección Peruana): Pieza importante del Pinguinos Blancos en la temporada 2017, Emily se destacó en el Campeonato Mundial de Clubes. El equipo tuvo una buena primera fase y llegó en la gran decisión del torneo. Ante el Figueirense, el equipo peruano acabó perdiendo en los Shoot-Outs. Con la selección peruana, Emily se quedó en el tercer lugar de la Copa Intercontinental.

 

Adriana (Fénix FC / Selección Brasileña): Adriana fue el gran destaque del Fénix FC en la temporada 2017. Por ese motivo, la atleta fue convocada para la primera selección brasileña femenina, para la disputa de la Copa Intercontinental. En la competición, la atleta conquistó el título, además del premio de artillería.

 

La relación de los ganadores del premio será divulgada el 25 de enero. La ceremonia de entrega de premios será en la ciudad de Lima (Perú) el día 05 de Abril.

 

1/3

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação