Destacados de sus equipos, Marina, Sharon y Samira disputan el premio al mejor Sub23 en la categoría feminina

January 9, 2018

Mayor premiación individual del fútbol 7 internacional, el Football 7 Awards del destaque a los mejores atletas de la temporada en la modalidad. Por primera vez, la categoría femenina también participará en esta gran fiesta. En la categoría sub23, dos atletas de Brasil y una de Perú pelean por el título de mejor del mundo.

 

Marina (Figueirense): Pieza importante de su equipo durante la temporada 2017, Marina tuvo uno de sus mejores momentos en el Campeonato Mundial de Clubes. Después de una campaña brillante en la primera fase, el equipo llegó a la gran decisión del torneo femenino. En la final, Marina fue responsable del Shoot-Out que dio al equipo brasileño el título de la competición.

 

Sharon (Pinguinos Blancos): Así como su equipo, Sharon fue uno de los principales destaques del Campeonato Mundial de Clubes. El Pinguinos Blancos tuvo una gran campaña en la competición   y el portero fue responsable de bellísimas defensas, incluso de penales. En la decisión con el Figueirense, el título terminó quedando con el equipo brasileño, pero Sharon fue elegida como el mejor portero del torneo.

 

Samira (Selección Brasileña): Convocada para la primera selección brasileña en la categoría femenina, Samira fue uno de los principales destaques del equipo en la competición. Con una campaña invicta en el torneo, la atleta ayudó al equipo a conquistar el título inédito de la Copa Intercontinental para la categoría.

 

La relación de los ganadores del premio será divulgada el 25 de enero. La ceremonia de entrega de premios será en la ciudad de Lima (Perú) el día 05 de Abril.

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação