Los premios individuales muestran el equilibrio del Campeonato Mundial de Clubes Femenino

December 14, 2017

Siete equipos entraron en la cancha buscando el título mundial de Fútbol 7 el último fin de semana. Después de varios partidos, el Figueirense (BRA) levantó la copa al vencer al Pinguinos Blancos, del Perú, al cobro de Shoot-Outs. El equilibrio de la final se reflejó en los premios individuales, ya que los cuatro premios fueron para tres equipos diferentes.

 

El campeón Figueirense tuvo dos premiados. Uno de ellos fue el técnico Alex, que lleva mucho tiempo en el equipo albinegro. Él conoce las piezas que tiene en el elenco y eso hizo la diferencia en varios partidos en la competición. La mejor jugadora del campeonato también es de Figueira. La capitana Aninha ayudó al equipo en todos los juegos, moviendo el centro del campo y suministrando el ataque.

 

El mejor portero del torneo fue Sharol, del Pinguinos Blancos. Ella fue una de las responsables del equipo para tener la mejor defensa de la competición, con sólo tres goles sufridos en cuatro partidos. Si Sharol evitaba goles, Raquel trató de hacerlos. La camiseta 99 del Barcelona marcó ocho goles en cuatro partidos y fue la artillera del torneo.

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação