Figueirense vence a Pinguinos Blancos en los Shoot-Outs y conquista Campeonato Mundial de Clubes

December 14, 2017

Después de tres días de competición y siete equipos buscando el título, el Figueirense (BRA) llegó a la gloria al vencer la final contra el Pinguinos Blancos (PER), el pasado domingo (10). Los equipos hicieron un gran juego, con posibilidades de goles para ambas. Después del empate por 1 a 1 en el tiempo normal, el Figueira venció por 1 a 0 en los Shoot-Outs.

 

El Figueirense cayó en el grupo A, junto con Real United (CHI), Águia Dourada (BRA) y Leonas (MEX). Las alvinegras vencieron a las tres adversarias en la primera fase: 5 a 0 contra las chilenas, 6 a 1 en el partido ante las mexicanas y 2 a 1 en la decisión del liderazgo del grupo contra el Águia Dourada.

 

En las semifinales, el Figueira hizo un duelo emocionante ante el Barcelona (BRA). Las niñas de Santa Catarina vencieron por 5 a 3 y fueron a la gran decisión contra el Pinguinos Blancos, también invictas en el campeonato. El Figueirense abrió el marcador en el primer tiempo, pero las peruanas empataron y llevaron a los Shoot-Outs. Mejor para las brasileñas en los cobros.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação