Marcelo Fattori lidera premios individuales de la Copa Intercontinental

December 13, 2017

Cuatro selecciones comenzaron la Copa Intercontinental con el sueño de conquistar un título internacional para su país. Después de que todos se enfrentaron, le tocó a Brasil el honor de levantar el trofeo de la competición. La selección brasileña ganó sus tres partidos y tuvo el ataque más positivo, con 24 goles. Además del título, Brasil también conquistó todas las premios individuales del torneo.

 

El premio al mejor técnico de la Copa Intercontinental quedó para Marcos Antônio Gonçalves, el Batata. El entrenador consiguió extraer lo mejor de la selección, uniendo la estrategia y la técnica del elenco. El mejor portero fue Thiago Santos, que estuvo muy seguro cuando fue exigido de los adversarios y ayudó al equipo a tener la mejor defensa del torneo.

 

Dos premios fueron para Marcelo Fattori, jugador de Chapecoense. El atleta fue el máximo goleador de la competición y considerado el mejor jugador. Fattori se destacó en los tres partidos de Brasil, haciendo goles en todos los partidos. Además de la selección, el jugador ayudó a Chapecoense a llegar al tercer lugar del Campeonato Mundial de Clubes.

 

1/3

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação