Jugando en casa, Brasil vence todos los partidos y conquista la Copa Intercontinental

December 13, 2017

Después de tres días de competición, Brasil fue superior a todos los adversarios y conquistó la Copa Intercontinental de forma invicta. En tres partidos, la selección brasileña ganó todas, marcando 24 goles. El título vino después de la victoria sobre Uruguay por 13 a 0, el último domingo (10), en Curitiba.

Brasil comenzó su caminata en la competición al vencer a Ecuador por 5 a 2. El partido contra los ecuatorianos fue difícil, pues los brasileños comenzaron perdiendo al principio del juego. Al día siguiente, la selección brasileña venció al Perú por 6 a 3, quedando muy cerca del título.

El último partido era un duelo contra el último colocado, pero un clásico sudamericano. Uruguay cuenta con grandes jugadores, con Pampero Sobral, Ángel Urruburu y el peligroso Loco Martínez. Brasil fue superior y venció por 13 a 0, cerrando como el ataque más positivo de la competición.