Sidekicks (MEX) gana el Avaí (BRA) en la decisión y conquista el Campeonato Mundial de Clubes 2017

December 12, 2017

Después de tres días de disputas intensas, el Sidekicks (MEX) conquistó el Campeonato Mundial de Clubes. El pasado domingo (10), el equipo de México se enfrentó al Avaí (BRA) en un partido emocionante. Con la victoria por 5 a 1, el equipo conquistó el título de la competición internacional jugando en suelo brasileño. En 2014, también jugando en Brasil, el equipo se quedó con el subcampeonato.

 

El Sidekicks llegó en la gran decisión tras una campaña invicta en el torneo. En la primera fase, el equipo superó al Atlético F7 (BRA) por 5 a 3, el Ciclón (PAR) por 5 a 4 y cerró la primera fase ante el Atlético Nacional (COL), con una victoria por 7 a 1. En el primer partido eliminatorio, la clasificación vino en el Shoot-Outs tras un empate en 3 a 3 contra el Colinas (ECU).

 

En la semifinal el equipo mexicano se enfrentó a Malvin (URU) y dominó todo el juego. Con una victoria por 6 a 0 el equipo conquistó la vacante en la final. En la decisión el Sidekicks tuvo por delante a un equipo brasileño. El Avaí también llegó invicto en la disputa por el título. Pero en la gran final, el equipo de México se llevó la mejor, ganó por 5 a 1 y se quedó con el título de 2017.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação