FIF7 anuncia inversión de un millón de dólares y distribución de 2250 pasajes aéreos internacionales para ligas afiliadas

November 14, 2017

La Federación Internacional de Fútbol 7 (FIF7) informa a la comunidad futbolística 7, una inversión que revolucionará la modalidad. La entidad cerró un acuerdo con un importante grupo de empresas, patrocinadores e inversores y la próxima temporada hará la distribución de 2.250 pasajes aéreos internacionales para las ligas afiliadas y sus equipos para la participación en torneos internacionales. El evento de lanzamiento del programa será en el Congreso Internacional de Fútbol 7, que se realizará en diciembre, en Brasil.

 

"Estamos trabajando mucho en eso y sabemos que esa conquista elevará el fútbol 7 a un nuevo status dentro de la industria del deporte. Será el mejor año de la historia de la modalidad. Nuestro objetivo es desarrollar la modalidad cada vez más a nivel internacional y dar soporte a nuestras ligas afiliadas. Conseguimos traer importantes empresas patrocinadoras e inversores que creen en nuestro proyecto. "Es la realización de un sueño", afirmó Fabian Canaveris, presidente de la FIF7.

 

Actualmente, los equipos participantes pagan tasa de inscripción y pasajes aéreos para participar en los eventos internacionales. En la próxima temporada, la FIF7 ya informó que el precio de las inscripciones se mantendrá el mismo de 2017 y los pasajes aéreos serán distribuidos a los países, que tendrán que pagar sólo un costo simbólico operacional con la tasa de embarque de sus países.

 

Serán 150 equipos beneficiados en la temporada 2018, más de 2000 atletas que contarán con el apoyo de la Federación Internacional para poder participar en las competiciones. El criterio de distribución de pasajes para cada país obedecer al proyecto de desarrollo internacional de fútbol 7 de la FIF7. El objetivo es que los países que poseen más categorías en desarrollo, pero ciudades involucradas y más atletas, tengan mayor beneficio con relación a la cantidad de pasajes. La inversión total supera el valor de un millón de dólares.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação