FIF7 toma medidas preventivas para evitar que los equipos extranjeros sean descaracterizados

November 9, 2017

El departamento técnico de la Federación Internacional de Fútbol 7 comunica que en el Campeonato Mundial de Clubes de Fútbol 7, que se realizará entre los días 07 y 10 de diciembre, en la ciudad de Curitiba (Brasil), los equipos deberán obedecer las reglas de transferencia internacional. Las medidas son necesarias para proteger la identidad del evento y el desarrollo del fútbol internacional, evitando la descaracterización de la competición.

 

a) Cada equipo sólo podrá contratar a un máximo de 03 atletas extranjeros y la transferencia debe ser validada por la FIF7 para que el atleta pueda defender a un club de otro país en la competición internacional.

 

b) Los jugadores registrados en clubes del Estado sede del evento (Paraná-Brasil), sólo podrán ser transferidos para defender algún club de otro estado o país mediante el pago del valor de U $ 500 (quinientos dólares).

 

Dep. Técnico

FIF7

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação