FIF7 anuncia la afiliación de PROMOFUT Costa Rica

October 31, 2017

La FIF7 tiene una nueva liga afiliada. PROMOFUT, responsable del desarrollo del futsal, con actividad en varios países de Centroamérica, será la responsable del proyecto de desarrollo del fútbol 7 en Costa Rica. La Liga ingresa en un momento de amplio crecimiento y fortalecimiento de la Federación Internacional de Fútbol 7 en el continente. En el mes de mayo de 2018, tendrá lugar la primera edición de la Copa Centroamérica, que contará con la participación de equipos de toda América Central.

 

"Estamos muy satisfechos con la llegada de PROMOFUT en Costa Rica. Conocemos el trabajo serio que desarrollan en el futsal y sabemos que tienen gran capacidad para gestionar el desarrollo del fútbol 7 en el país. Recibimos el proyecto que ellos crearon para Costa Rica y daremos apoyo incondicional. Deseamos la bienvenida a todos los deportistas de Costa Rica a la familia FIF7 ", afirmó Fabian Canaveris, presidente de la Federación Internacional de Fútbol 7.

 

La PROMOFUT es presidida por Frank Hurtado y cuenta con un equipo de profesionales experimentados y altamente calificados en la gestión deportiva.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação