Con el apoyo del Alcalde Pedro Florian Huari, el equipo del Pucusana FC (PER) disputará el Campeonato Mundial de Clubes en Brasil

October 31, 2017

El equipo del Pucusana FC (Perú) confirmó la participación en el Campeonato Mundial de Clubes de Fútbol 7, que se realizará entre los días 07 y 10 de diciembre en la ciudad de Curitiba (BRA). Actualmente, el equipo es uno de los más fuertes y organizados de la Liga Profesional de Fútbol 7 del Perú, contando con jugadores de la selección peruana de la categoría.

 

El pasado lunes (30/10), el alcalde del Distrito de Pucusana, Pedro Florian Huari, firmó un convenio en el que ofreció apoyo que aseguró al equipo en la principal competición internacional de clubes de la modalidad. "Tenemos que agradecer la confianza del Distrito de Pucusana, su apoyo es fundamental para realizar este sueño de representar nuestra región y también nuestro país en el Campeonato Mundial de Fútbol 7. Sin eso nada sería posible", afirmó Mario Rivera Panta, de los líderes del equipo.

 

El equipo también logró cerrar un patrocinio con la empresa Lindley, que también apoyará al equipo en el viaje a Brasil.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação