Atlético F7 (BRA) se prepara para jugar el Campeonato Mundial de Clubes en casa

October 27, 2017

El Atlético F7 es uno de los principales nombres para la disputa del Campeonato Mundial de Clubes 2017. Además de estar con un grupo reforzado, el equipo tiene la ventaja de jugar en casa, ya que la competición se realizará en Curitiba . Como preparación para la competición internacional, el equipo disputa el clasificatorio para el mundial, aun teniendo la vacante garantizada, ya que estuvo en la Liga de las Américas 2017.

 

Acostumbrado a disputar torneos internacionales, el Atlético F7 es uno de los favoritos en la disputa del Campeonato Mundial de Clubes. El equipo estuvo en Buenos Aires en julio y se quedó entre los cuatro mejores de la Liga de las Américas, además de conquistar el subcampeonato de la Copa Sudamericana.

 

Ahora, con el equipo repleto de grandes refuerzos, el equipo se prepara para disputar el principal campeonato internacional de clubes jugando en casa. La competición se realizará en Curitiba, ciudad del equipo brasileño.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação