CHILE - La mayor Liga de Fútbol 7 de Santiago inicia la Asociación Nacional y es la nueva integrante de la FIF7

October 24, 2017

La Liga de Fútbol 7 de Santiago, organizada por la Master League, inició el proceso de formación de la Asociación Nacional de Fútbol 7 de Chile. Esta asociación reunirá a las mayores ligas de fútbol 7 del país, proporcionando a los clubes y atletas participar en la mayor familia de este deporte en el mundo, la Federación Internacional de Fútbol 7. Si integra la FIF7, los chilenos tendrán ahora la oportunidad de participar en los principales campeonatos de fútbol 7 en el mundo.

 

La Liga se destaca por el profesionalismo con que organiza sus competiciones, en diversas ciudades y categorías. Además de competiciones masculinas adultas y + 30, la Liga también cuenta con la categoría femenina en sus torneos. La Liga trabaja de acuerdo con uno de los principales objetivos de la FIF7, que es proporcionar a los atletas una buena experiencia en eventos de alto nivel, ofreciendo calidad y buena organización a los equipos participantes.

 

1/5

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação