Sidekicks (MEX) es otro equipo garantizado en el Campeonato Mundial de Clubes

October 20, 2017

Una de las principales potencias del fútbol 7 en los últimos años, México viene destacándose en grandes torneos internacionales de la modalidad. La selección del país es la actual campeón de la Copa América. A nivel de clubes, grandes equipos hacen que el deporte sea aún más competitivo en México. Uno de esos equipos es el Sidekicks, conocido, principalmente, por su organización y nivel técnico.

 

El equipo mexicano ya conquistó diversos campeonatos nacionales, además de la Copa Sudamericana de 2016 y el subcampeonato en el Campeonato Mundial de Clubes de 2014. Recientemente el equipo conquistó la Copa Internacional Fut 7 GT en Guatemala y se acreditó para la edición 2017 del Mundial de Clubes.

 

El equipo mexicano desembarcar en la ciudad de Curitiba (BRA), en diciembre, para la disputa de la competición. Con el elenco animado, el equipo espera conquistar el título esta vez.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação