El Atlético Nacional (COL) confirma la participación y vendrá a Brasil en busca del título mundial

October 5, 2017

El Campeonato Mundial de Clubes de Fútbol 7 reunirá a grandes equipos en busca del título de la principal competición internacional de la modalidad. De ojo en la conquista del torneo, más una potencia del fútbol 7 confirmó su presencia. Se trata del Atlético Nacional, de Colombia. El equipo vendrá a Brasil con grandes cracks del fútbol 7 colombiano, como Jhon Cardenaz, Julian y Christian Moreno y Sebastian Manrique, atletas que con experiencia internacional y que ya defendieron la selección del país.

 

La disputa del Mundial ocurre entre los días 07 y 10 de diciembre, en Curitiba (Brasil), con la participación de equipos en la categoría masculina y femenina. Los juegos se realizarán en el magnífico Arena Tarumã, recién inaugurado. El evento contará con transmisión en vivo para todos los continentes.

1/2

Está llegando el Mundial de Clubes 2017!!!

 

Las inscripciones para la edición 2017 del Mundial de Clubes ya están abiertas. En este año la competición se disputará en Curitiba, Brasil, entre los días 07 y 10 de diciembre. Cualquier equipo de fuera de Brasil puede inscribirse y las disputas tendrán lugar en dos categorías. La expectativa es que 500 atletas de fuera del país estén presentes, representando a más de 20 equipos. Únete a tus amigos y participa.

 

Mas informaciones:

www.football7world.com

contato@football7.com

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação