La Federación Internacional anunció el acuerdo con la mayor empresa del mundo en análisis desportivo

October 4, 2017

La Federación Internacional de Fútbol 7 (FIF7) cerró un acuerdo con INSTAT SPORT, una empresa internacional que posee la más moderna plataforma de análisis deportivo del mundo. El laboratorio de la empresa está situado en Rusia y, actualmente, atiende a las principales ligas deportivas profesionales, además de grandes clubes como Barcelona (España), Chelsea (Inglaterra) y Bayer (Alemania).

 

Entre todos los servicios, se destaca el análisis de cada atleta y el desempeño técnico y táctico de los equipos en campo. Con estos datos, será posible verificar el desempeño individual de los equipos y de cada jugador en el campeonato. Instat Sport realizará el análisis completo de todos los partidos de la Copa Intercontinental de Selección y de la segunda fase del Campeonato Mundial de Clubes de Fútbol 7, en ambas categorías.

 

"Este acuerdo es importante, porque Instat Sport contribuirá a que podamos aprovechar el fútbol 7 a un nivel cada vez más profesional. Este acuerdo se inicia por las competiciones internacionales, pero pretendemos extender este soporte a todas nuestras ligas afiliadas por el mundo, ofreciendo a miles de atletas una experiencia deportiva increíble ", afirmó Fabian Canaveris, presidente de la FIF7.

1/2

Echa un vistazo a la presentación institucional de fútbol

 

http://www.instatfootball.com

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação