Metropolitano / BMH conquista el título tras ganar clasico ante el Avaí

September 26, 2017

Con la presencia confirmada en el Campeonato Mundial de Clubes de Fútbol 7 2017, que está marcado para Curitiba en diciembre, Metropolitano / BMH y Avaí se enfrentaron el último fin de semana, en la final del campeonato municipal de Florianópolis, en Santa Catarina. Después de una victoria por 5 a 2, el Metropolitano conquistó el título y ganó moral para la disputa del mayor torneo internacional de fútbol 7.

 

Las grandes fuerzas del fútbol 7 de Santa Catarina, tuvieron buenas campañas hasta llegar a la final de la competición. Pero en la gran decisión, el Metropolitano fue más eficiente y conquistó la victoria y el título. Ahora ambos equipos ya empiezan a prepararse para el Mundial de Clubes. Al lado del Atlético F7, los dos equipos están entre los brasileños que entran en la búsqueda por el título de la competición.

 

Está llegando el Mundial de Clubes 2017!!!

 

Las inscripciones para la edición 2017 del Mundial de Clubes ya están abiertas. En este año la competición se disputará en Curitiba, Brasil, entre los días 07 y 10 de diciembre. Cualquier equipo de fuera de Brasil puede inscribirse y las disputas tendrán lugar en dos categorías. La expectativa es que 500 atletas de fuera del país estén presentes, representando a más de 20 equipos. Únete a tus amigos y participa.

 

Mas informaciones:

www.football7ww.com

football7ww@gmail.com

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação