Barcelona será sede del Campeonato Europeo de Clubes 2018

September 26, 2017

Después de ser anunciado como destino de la edición del Campeonato Mundial de Clubes y Selección en 2019, Barcelona ya tiene otra competición de fútbol 7 prevista para la ciudad. La próxima temporada, la capital de Catalunya será sede del Campeonato Europeo de Clubes, que contará con los mayores equipos del fútbol 7 europeo.

 

La competición de clubes está prevista para el mes de agosto y Barcelona recibirá equipos de diversos países de Europa. Además del título de mejor del continente, los campeones ganarán 10 paquetes (aéreo + alojamiento + inscripciones) para el Campeonato Mundial de Clubes 2018. El torneo está marcado para Curitiba, Brasil. En la edición 2019 el campeonato ya tendrá como sede la ciudad de Barcelona.

 

Está llegando el Mundial de Clubes 2017!!!

 

Las inscripciones para la edición 2017 del Mundial de Clubes ya están abiertas. En este año la competición se disputará en Curitiba, Brasil, entre los días 07 y 10 de diciembre. Cualquier equipo de fuera de Brasil puede inscribirse y las disputas tendrán lugar en dos categorías. La expectativa es que 500 atletas de fuera del país estén presentes, representando a más de 20 equipos. Únete a tus amigos y participa.

 

Mas informaciones:

www.football7ww.com

football7ww@gmail.com

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação