El actual campeón de la Liga de las Américas, Racing F7 confirma su presencia en el Mundial de Clubes

September 19, 2017

Más un gran club está confirmado en el Mundial de Clubes de Fútbol 7 2017. El actual campeón de la Liga de las Américas, el Racing se prepara ahora para desembarcar en Brasil, en busca de uno de los principales títulos de la modalidad. La competición está marcada para el mes de diciembre, en Curitiba, y ya cuenta con 17 equipos extranjeros confirmados.

 

La temporada 2017 viene siendo especial para el Racing F7. El equipo ganó el título de la tercera edición de la Liga de las Américas jugando en casa en Buenos Aires, Argentina, y ahora tiene la oportunidad de disputar el Mundial de Clubes en suelo brasileño. No es la primera vez que el equipo disputa una competición en el país vecino. La más reciente fue la participación en el Circuito de las Américas 2015, que tuvo a Rio de Janeiro como sede.

 

Además de los equipos extranjeros ya confirmados en el Mundial de Club, tres equipos brasileños ya tienen presencia garantizada. Avaí, Metropolitano y el Atlético F7, equipo que el Racing enfrentó en la Liga de las Américas 2017. En la ocasión, los argentinos llevaron la mejor y vencieron a los ahora anfitriones, por 6 a 4.

 

Está llegando el Mundial de Clubes 2017!!!

 

Las inscripciones para la edición 2017 del Mundial de Clubes ya están abiertas. En este año la competición se disputará en Curitiba, Brasil, entre los días 07 y 10 de diciembre. Cualquier equipo de fuera de Brasil puede inscribirse y las disputas tendrán lugar en dos categorías. La expectativa es que 500 atletas de fuera del país estén presentes, representando a más de 20 equipos. Únete a tus amigos y participa.

 

Mas informaciones:

www.football7ww.com

contato@football7.com

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação