NAFF anuncia colaboración con la NBA, creación de Liga de Fútbol 7 y afiliación a FIF7

September 18, 2017

La Norteamericana de Futsal Federation (NAFF) anunció dos grandes novedades en la última semana. La primera fue el inicio de la colaboración con la NBA. El lunes, el presidente de la entidad, Rosario López se reúne en Phenix con los dirigentes del baloncesto americano para un plan de colaboración entre las entidades a fin de aprovechar el fútsal en el país, ya que la NAFF actualmente posee actividades y competiciones en casi todos los estados americanos. La prioridad y la Major League Futsal.

La segunda novedad fue que NAFF creó un departamento de Fútbol 7 que desarrollará la PRO Football 7 League a partir de la próxima temporada, para ello se asoció a la Federación Internacional de Football 7 (FIF7), entidad máxima de la modalidad. En el sitio oficial de la NAFF ya es posible consultar toda la información sobre la planificación para la temporada de fútbol 7, la divulgación de la filiación y la realización de competiciones en todas las categorías por los Estados Unidos.

"Estamos muy satisfechos con la llegada de la NAFF, ya que ya tienen un gran trabajo en el futsala, ​​que viene creciendo mucho, principalmente entre los jóvenes en Estados Unidos. Creemos que la entidad puede hacer también un gran trabajo en el fútbol 7 y contribuir en nuestra misión ", afirmó Fabian Canaveris, presidente de la FIF7.

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação