En 2013 el Flamengo fue el gran campeón del Desafío Internacional de Fútbol 7

September 15, 2017

 

 

El Desafío Internacional reunió a los equipos del Flamengo (BRA), Barcelona (ESP), River Plate (ARG) y el Nacional (URU). Los juegos que se realizaron en Río de Janeiro y transmitidos por FOX Sports tendrán retransmisión por la F7W TV a partir del próximo jueves. La competencia fue realizada por la agencia brasileña Koch Tavares.

"Este año yo era atleta del Nacional de Uruguay y tuve la oportunidad de enfrentar a aquel equipo fantástico del Flamengo. Fue una temporada que ellos ganaron todo de más importante a nivel nacional e internacional. Es quizás el mejor equipo de la historia de la modalidad. Del portero al entrenador ellos contaban con los mejores. Koch Tavares colaboró ​​mucho para el apalancamiento del deporte a nivel internacional en los últimos años. Tenemos mucho trabajo por delante y estamos sumando esfuerzos para elevar cada vez más nuestra modalidad. El próximo año vamos a celebrar la primera edición del Campeonato Europeo de Club justo en Barcelona, ​​ciudad de uno de los clubes participantes. Estamos muy contentos de volver a acercarnos a personas tan especiales ", afirmó Canaveris, presidente de la FIF7.

 

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação