Curitiba prepara una estructura extraordinaria para recibir el Mundial de Clubes de Fútbol 7

September 14, 2017

La ciudad de Curitiba esta preparando una estructura extraordinaria para recibir el campeonato internacional de clubes más importante del calendario mundial. El evento se realizará en el Gimnasio del Tarumã en Curitiba, que está siendo preparado para recibir un piso de césped sintético, pantallas y todas las necesidades de acuerdo con el estándar de los mayores eventos deportivos internacionales realizados en el mundo.

"El Gobierno del estado y la Secretaría de Deportes del municipio están colaborando mucho para hacer de ésta la mayor edición de la historia del Campeonato Mundial de Clubes. La estructura que está siendo montada llevará la modalidad a un nuevo nivel dentro de la industria del deporte. "es un gran desafío, pero nuestro equipo esta comprometido con calidad", afirmó el uruguayo Fabian Cañaveris, presidente de la Federación Internacional de Fútbol 7, en el mismo nivel de calidad de la Copa Mundial FIFA de Beach Soccer y Futsal.

Los equipos empiezan a desembarcar el 6 de diciembre en Curitiba para los partidos que se celebrarán entre los días 07 y 10 de diciembre. La gran novedad será la primera edición del evento en la categoría femenina. Hasta el momento ocho equipos ya han confirmado su participación.

 

Imagem: FIF7

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação