El delantero del Atlético Fut7, Ide Veber conquista el premio de goleador de la Liga de las Américas

July 18, 2017

Con 11 goles marcados, el delantero del Atlético Fut7, Id Veber, conquistó la artillería de la Liga de las Américas. El jugador mostró calidad para convertir las oportunidades en goles y fue pieza fundamental para el equipo brasileño, que acabó eliminada en las semifinales por los campeones del Racing.

 

En los cuatro partidos que Ide estuvo en la cancha, el jugador sacudió la red en todas y ayudó al Atlético Fut7 a llegar a las semifinales. En el partido decisivo ante el Racing, el atleta sintió una lesión y tuvo que ser sustituido. Después de la conquista individual, el atacante reforzó que el objetivo principal era el título y agradeció al elenco y amigos por el trofeo. (Vídeo)

 

 

Ide Veber ha sido el destaque del equipo brasileño en la Copa América disputada en marzo en Perú. La siguiente Football 7 World Competición que el atleta será en el campo es el Campeonato Mundial de Clubes en diciembre en Curitiba, Brasil.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação